jueves, 3 de diciembre de 2009

De mal en peor

Uff, es un cancer re extendido. Solo queda esperar. Voy a perder a mi mejor amigo. Ni siquiera puedo llorar. Ni siquiera pude hablar por un dia cuando me lo dijo. Es un shock total.
Empiezo a tener sueños en el funeral, y me siento mal al no poder llorar. Escucho esta cancion "Wild World" la que cantaron en Skins, pero la version de Cat Steven. Me pone feeling. Que alteracion no poder hacer nada.

Empiezo a comer normal, y misteriosamente estoy mas delgada. Que anormal.
Oh, y se vienen los examenes finales y la verdad NO ME INTERESAN. Que se vayan a la re puta madre que los pario, todos, sobre todo los pinches estupidos de mi colegio. Que me laman la vagina.

Esto es una vista en general de la vida de una no tan tipica adolescente.
Mi vida es para una novela. El amigo con cancer, la protagonista, anorexica en tratamiento y que se corta, la otra amiga que se corta tambien, padres que no la quieren. Tendria rating
Perdon, divago cuando no puedo pensar en nada mas, porque todo me recuerda a el.

Bye un besote
Oh, casi me olvido. Ayer se cumplio un mes del suicidio de Azulimia o al menos de la entrada que decia eso. Te re quiero amigui

3 comentarios:

  1. Mi niña linda, losiento muchíisimo. Ahora será él el que se tendrá que apoyar en ti, muéstrate firme y valiente para que él te vea así, aunque por dentro estés rota. Regálale muchas sonrisas cargadas de aliento. Cielo aquí estamos todas para sujetarte cuando te derrumbes para que te puedas volver a levantar. Cuídate, sí? Mucho ánimo, mil besos de sol preciosísisima!

    ResponderEliminar
  2. Maggie, lo siento muchisimo. Pero tu siempre manente fuerte por mas fea que este la situación manten tu cabeza en alto y dale el apoyo a tu amigo, por que lo necesitara. Recuerda que el te necesita fuerte para que lo puedas apoyar y estar con él. Platicale que estas comiendo bien y verás que se va a sentir muy feliz, dile que siempre estaras ahí con el y que tiene tu apoyo.

    Mags, quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea, mi correo es uffiesgotit@live.com por si me quieres agregar para hablar y apoyarnos. Recuerda se fuerte y ten tu cabeza en alto para que así puedas ayudar a tu amigo en este momento tan dificil para ambos.


    Te quiero mucho
    .UFFIE

    ResponderEliminar
  3. hola nena no se intenta ponerle un poco de animos a el.. pork si el te ve mal se pondra mal... mi mejor amigo tiene un tumor en la cabeza..intentamos nunca hablar del tema .. nisikiera cuando le duele la cabeza a el.. de hecho ignoramos el hecho de k tenga una vaina en la cabeza cerca de la vena principal k si crece un poco mas podia taparsela y matarlo o dejarlo en estado vegetal... cada k lo veo es como si fuera el ultimo.. el mejor... trato de hacerle reir y reirme yo..olvidar todo e intentar ser un poco feliz en las dos horas k paso con el.. nose pero si lo animas talvez el se anime tambn.. y eso no creo k sea del todo cierto k tus papas no te kieran ..en todo caso yo terminaria mis estudios y me iria a vivir lejos.. nose.. creo k estoy hablando puras pabadas.. 4:54 am XD bueh cualkier cosa me agregas spotcrow@hotmail.com
    cuidate ... besos ..
    pst. LAS PEKEÑAS COSAS HACEN LAS GRANDES DIFERENCIAS ...(mii frace de batalla)

    ResponderEliminar