domingo, 24 de enero de 2010

No more Single Ladie (8)

Jaja hoy mi entrada se dedicara a eso y a un temilla mas que estara al final de la entrada.
Bueno, ya. Hablemos de este titulo tan curioso (? Si, pues, estoy de novia. Con mi mejor amigo, (o ex-mejor amigo?) que por cierto, ya no esta enfermo, gracias a dios y a mi sacrificio de dejar la no-comida (? se sanó. Uf Uf, que feliz soy. Hace unos días fuimos al cine, y dejenme decirles que es un excelente besador jaja xD
Ow es tanta perfeccion. Es tan perfecto. Todo es tan perfecto (?
Jaja delirios amorosos supongo.
Ya... pasaremos al otro tema :D
Creo que volvere con Ana. Osea, ya no haré mis mega ayunos u.u No quiero cagarle mas la vida a la gente que me quiere boof, Pero definitivamente empezare a comer menos y a hacer algo de ejercicio jaja
No esperare ser esqueletica (aunque lo deseo) Solo ser flaca.
Bueno, esas son las noticias en mi vida.
Chauu cuidensee

4 comentarios:

  1. hola linda!!!!!woooowww de novia!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!
    que bueno que bese bien...ya quedan pocos de esos ¬¬ jajaj!!

    linda hace lo que sientas correcto!! trata de mantener una dieta y varear con ejercisio!!!


    te hara mejor!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. que emocion!! me alegro por ti...

    me parece bien que intentes volver con ana pero digamoslo de una manera sana.... yo estoy intentando hacer lo mismo

    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Shelley!!
    Aunque supe lo de el noviazgo hace BUUUUU de tiempo...

    SIIII SHELLEY YA NO ES SOLTERA SIIII
    XDDD
    (ahora, bailare la macarena en la calle ?)
    y wuu buen besador oeeeeee xD
    y suerte con lo de volver con ana ;)

    que no entre al chat seguido no significa que te haya olvidado ^^
    Te quiero mucho (L)

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    cuando te gusta alguien todo es perfecto!

    nada mas cuidado con la caida!


    good luck!
    pasas x mi blog¿?

    ood

    ResponderEliminar