sábado, 3 de diciembre de 2011

Salió de sus planes luchar por vivir

Sigo escuchando esa cancion desde hace dias. He estado reduciendo mis cantidades de comida notablemente desde hace una semana y ademas ahora mas hago ejercicio (-1kg <3)
Mi mama y mi mejor amigo se empiezan a dar cuenta pero...si me critican cuando como y lo hacen cuando no como, que coño hago, fotosintesis?

A veces quisiera desaparecer. En verdad, cada vez que algo me dice: no te preocupes todo va a estar bien, es como si el universo dijera no it isn't y me lo malogra todo. Debi haber sido una zorra en mi vida pasada para que ahora me pase esto. Simplemente todo esta mal. Odio a todas las personas del colegio. Mi familia me vuelve loca. Nose. Quiero irme, pero YA.

3 comentarios:

  1. Aguanta que ya por suerte te vino un ticket de escape y vas a irte bien lejos, lo que es bueno, viajar te va a abrir la mente, te lo aseguro, vas a ver que vas a cambiar tu modo de ver las cosas, muchas cosas vas a aprender de la vida y va a ser genial. Aguanta ahora, aguanta un poco más que ya termina el infierno :)
    AJJA y ya te pongo en mi lista de blogs que leo, pasa que como desapareciste ni al caso ponerte, pero ahora volviste(?). & después cuando se me vaya la paja.. te explico jajaja cómo es lo de los top forritos, dale? te amo.!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa soy kenny la nueva integrante de top forritos y no se si aun estas con nosotros en lo de las publicaciones para organizarnos bien.

    Te quiero te dejo mi correo para ponernos de acuerdo.

    keny.carbajal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo también sufro anorexia desde hace 2 años y no puedo controlarme, llevo la comida a escondidas y de momento nadie se ha percatado de este tips.
    Dicen que como bastante pero no se dan cuenta de que lo escondo y si adelgazo dicen que es por los nervios de los exámenes o porque estoy cogiendo una gripe que me baja las defensas... pero el caso es que peso 50kg y mido 1´73 y quiero acabar con esto pero no tengo fuerza de voluntad y me escondo de los espejos y no quiero saber nada de la comida en general.

    una cosa que me llegó al alma hoy ha sido, que una amiga me ha criticado cuando como y lo hace cuando no como, que coño hago, la fotosíntesis?

    ResponderEliminar