sábado, 17 de octubre de 2009

Fucking Friendship

Antes de continuar con mis, supongo que, un poco molestas quejas :), les agradezco de corazon a todas las chicas y chicos del chat y de los blogs que me desearon feliz cumpleaños. Aunque no fue tan feliz, igual gracias :)
LOF YA

Ahora vamos con lo mio. Se acuerdan que le conte a mi mejor amigo que era Ana? Ya bueno, al parecer eso lo MALOGRO todo :'( Ya ni me habla tanto como antes, ni se sienta conmigo en las clases que se supone que se sentaba conmigo, ni nada. Al principio dije: Ahh facil le ha impactado la noticia y quiere pensar o algo, pero eso fue hace 2O dias, y nada, ni me habla del tema, ni le interesa, ni nada :(
Otra cosa es que una de mis amigas se molesto conmigo, la muy conchuda, cuando YO deberia estar molesta con ella. En realidad fue por una boludez (jiji estoy empezando a idolatrar a esa palabra), me da mucha flojeraa escribir toda la cosa, pero fue como que teniamos que hacer un trabajo y ella no hizo nada del trabajo, y lo que le pedimos que hiciera dijo que era mucho y se safo del grupo, e hizo uno mejor que el nuestro, y se burlo de nosotras. Ya pues, ella esta molesta conmigo por 'botarla del grupo' cuando ella se salio. Me harta la gente conchuda como ella.
Creo que la unica amistad en la que de verdad confio, es en la de ustedes :)

Ah si, soy la segunda mas flaca de mi promocion. Oh si babee (8)
jajaja, si si, soy rara ;)

En fin, bye chicas y chicos cuidense un montonononononononon las amo.

P.D. Entren al segundo blog mas sexy y sensual (despues del mio claro xD):
http://deleclic.blogspot.com/ Realitys, chismes y todo lo que puedes pedir con un solo clic!

1 comentario:

  1. Lindaa! Felicidades atrasadísimas, diez días, casi nada! Muchísimas gracias x pasarte por mi blog y por tus palabras.
    Decirte que no te vengas abajo, de tu amiga ni te preocupes, las cosas caen por su propio peso, y con el tiempo, se supone que reaccionará y se percatará de que fue ella la que actuo mal y sobre la que recae la culpa. Si se lo haces notar, ella acabará aceptándolo. La lástima es que encima se regodease con un trabajo mejor... Hay gente que no tiene remedio! la de veces que pasan cosas así... Respecto a tu amigo, es triste pero, los chicos son muy suyos, no piensan como nosotras. Y sólo espero que sea de confianza y no se haya ido de la lengua, ellos son así. Por supuesto hay niños super lindos, pero pocos. Dale tiempo a que lo asuma ya que lo sabe. Y si ves que pasan los días y se muestra invariable háblable y pregúntale qué le pasa, que por qué se comporta así. Ánimo cielo, mil besos! :)

    ResponderEliminar