lunes, 5 de octubre de 2009

49 kilos :)

Jaja, se que no es un numero bajisimo, pero bajo y cada kilo bajado es un sueño logrado no?
NO SABEEN JUJU
Se acuerdan que les conte que le dije a mi mejor amigo que no comia? Ya pues, le dije NO COMO, pero al parecer no habia captado que era anorexica. Y hoy le dije, si si soy anorexica, y el chucha. El pendejaso (en verdad no, pero me molesto) le pregunto a la profesora de aleman:
-Frau, was denken sie uber anoreccia?? ( que piensa de la anorexia?) -
Y yo estuve a punto de gritar SCHEISSEE (mierda) pero no lo hice. La profe dijo algo asi:
-Oh, muy mala, ser peligrosa. Yo conocia una chica muerta por anoreccia-
Y una imbesil, porque ME LLEGO ALTAMENTE dijo:
-Ves margaret?? tienes que comer, no seas vegetariana, NUTRETEE!-
Yo dije, siendo vegetariana salvo a los animales- Y me daban unas ganas de decirle y no soy gorda como tu :)
Me moleste con el, asi lo ignore todo el dia, pero hoy le digo que no estoy molesta. Si, asi de bipolar soy.
Mi amiga, siempre vende su almuerzo ya, hace dietas todo, yo diria que es una wannabe. Sus hermanas la descubrieron y le iban a decir a sus papas. Ojala no le pase nada. :(
Me quiero internar. Hoy, estuve viendo unas paginas porq la vez pasada vi que el unico centro para rehabilitacion de ED, esta en los Olivos, y vi los horarios. Haciendo mis calculos, tendria que levantarme muy temprano para ir. Entonces, busque y busque, y encontre una webada igual en surco, pero no se si te internan. Se que cuando te internan es porq estas grave, y quiero, aunque se que te engordan pero, quieroo. Rara.
OH,OH! Me olvidaba. Mia me visito, pero con todo. Nunca habia vomitado asi. Y me gusto :)
Para tener un buen cutis lindo precioso, voy a hacer lo de Marilyn Monroe, me lavare la cara 3O veces. Mas maniaca
Hize esta entrada lo mas corta posible porque a mi me da flojera escribir tanto, sobretodo ultimamente, que baje un puesto (de 4 al 5) y soy una FUCKING perfeccionista :D

Byee cuidense un besoo
P.D. nmn, ich liebe dich!! jaja

3 comentarios:

  1. Jajaja me dio gracia lo de la clase en alemán. Sabes?, se supone que tengo un bisabuelo o algo parecido que era alemán. Pero no sé absolutamente nada respecto al idioma o la cultura. Me parece excelente que tu sí.

    Me gusta tu blog en general, te expresas bien y tienes un humorsito negro por allá escondido que se me hace muy gracioso.

    Un beso, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. 49 es mi sueño!!

    FELICITACIONES y muchas gracias por tus palabras :)

    ResponderEliminar
  3. que bueno felicitaciones! sigue asiii! cuidateee un beso!

    ResponderEliminar