lunes, 26 de octubre de 2009

¿Quien quiere vivir asi?

Ya no puedo mas. No solo la persona que amo ama a otra, sino que tambien me ODIA a mi.
Vean:

"Pensarias que estoy loco si le pido para estar a Carolina?"
"Ahm, bueno si tu crees que si te va a aceptar hazlo, si no pasaras roche. Ademas acaba de terminar con su otro novio y nose. Conocela un poco mejor y si tu crees que si JUST DO IT :)" (En realidad me moria por dentro)
"Ya, no seas mi mama, ademas la conozco mucho"
"Que jodido encima que te ayudo" (pero de broma, porque no le diria eso nunca)
"Sabes que? me hartas. Uno, yo la conozco, y tu no me conoces nada (y esos dos meses que estuvimos no cuentan?) Yo soy el unico que se preocupa por ti y tu estupida anorexia, y no te interesa, te vale madres lo que te digo. Me llegaste al pincho. Si te mueres por ese desorden alimenticio, ya no me va a importar, ya no sera mi problema (yo era un problema para ti?) asi que chau, que mala amiga"

Esa noche, me tome un vaso de pisco, uno de vodka con frugos y un tequila shot. Vomite como nunca, llorando por dolor emocional. Me corte el brazo, llene el lavadero con agua y hundi mi cabeza. Estaba llena de ideas y despecho y por eso fue el (por cierto, tercer) intento de suicidio. Una vez mas me arrepenti, esta vez por ustedes, porque las amo mucho como para irme sin avisar.

Casi, mi Paris, mi BFF, gracias por tu apoyo, por las groserias que le dedicaste a rodrigo :) Me animaste un monton darling. Y si tienes razon, si el me manda a la verga, yo lo mandare a la concha de su hermana, porque si es un pinche imbecil.

Y rodrigo, no me valia madres lo que me decias. Pero tu crees que es facil dejar mis demonios, mis desordenes alimenticios asi como asi? pues no. Y la verdad todavia no entiendo porque me odias, porque hoy hablaste mal de mi con mi mejor amiga, llamandome incluso perra. Andate con Carolina, porque hoy me di cuenta que eres una mala persona, que no vales la pena, me dejaste abandonada en el momento que mas te necesitaba, y encima me insultaste. Lean la conversacion y diganme, le dije algo malo? El le dijo a mi mejor amiga: Tu si eres buena amiga, no como Margaret, que me dijo eso. Pero no entiendo, que concha pasa por tu cabeza que me odias por razon inexistente. Recuerdo eso y quiero correr a la sala de licores, tomar, vomitar, matar. Porque eso es lo que hago.

Oh si, comi como cerda ese dia.

Un beso, LY

2 comentarios:

  1. Corazón! ahí va el link: http://lookingforparadiseeee.blogspot.com/
    ... Lo tenía en la parte derecha del blog, justo arriba!
    Preciosa ese chico es un maldito cínico, chasquea los dedos y olvídalo para siempre, no merece ni migajas, no le hables más! Mira, los hombres sólo se preocupan sinceramente de una mujer cuando la aman, mientras tanto solo aparentan 'que se preocupan' para atraerte a su terreno y sacarle partido a la situación. Es decir, ellos juegan roles sociales efímeros para encajar de cara a la galería, ejercen de buenos sólo para que los demás los vean como tal. Pero no te fíes de ellos, no les cuentes nada, a menos que creas profundamente en el depositario al que le confíes tus secretos. De todas formas, aquí nos tendrás a nosotras siempre para lo que sea, ánimo linda!:) mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. nena los reportes me los tienes qe dejar en el blog
    xfaa
    :D
    besitos

    ResponderEliminar