jueves, 29 de octubre de 2009

No les he contado la historia no?

Bueno, estoy con los animos un poco mas arriba.
Ayer estaba leyendo mis ultimas entradas que trataban de mis problemas amorosos, y me di cuenta que ninguna de las chicas o chicos que no ha leido mi otro blog (el eliminado) no sabe ni PAPAS de quien es quien. Asi que aca va una explicacion:

Rodrigo: Mi amor, que ahora es platonico. Estuvimos dos meses juntos, y fueron los mas felices y dañinos de mi vida. Nose, pero estar con el me daba mas ganas de seguir con todo esto. Era mi primera relacion en 14 años de existencia (ops) y para variar, la mas pava se entrego todita enterita. Cuando nos peleabamos, casi siempre por mis ED, me cortaba o vomitaba. A veces me hacia sentir muy mal, pero tambien yo lo hacia sufrir a el. Me moleste con el por alguna razon que increiblemente no recuerdo ahora, y le termine. Sonara estupido, pero YO le termine a el, y sufro por eso. Claro, el me pidio disculpas, me rogo, pero yo estuve firme. Doce dias despues volvio con su ex, Alejandra, pero terminaron 3 dias despues. Se me siguio insinuando hasta que el 2O de octubre me di cuenta de que lo nuestro no iba a regresar, y el lunes, se puso de novio con Carolina.

Carolina: Por alguna extraña razon que no logro descubrir, me odia, pero asi con todo. Yo no lo he hecho nada de nada. Cuando le sonrio como saludando, ella no me devuelve la sonrisa. En fin, creo que es porque me junto con una amiga suya, y ella es BIEN celosa con sus novios y amigos. Le iba a decir eso a rodrigo cuando me pregunto si deberia estar con ella, pero iba a sonar celosa, asi que no lo hice. A mi me cae bien ah, no es que yo la odie ni nada. Me da un poco de lastima, su mama no la deja hacer nada, ni tacos, ni maquillaje. Cuando lo escuche me quede como WTF? que mama taan controladora. Jaja, creo que soy medio estupida, pero me cae tan bien.

Y ese es nuestro triangulo amoroso, aunque para ellos es solo una raya. u.u
Rodrigo me pidio disculpas en una carta que puso en mi casillero, me puso que me queria mucho y se disculpaba por dejarme sola en un momento tan dificil para mi ( mi ED ), y nose que decirle, le quiero decir que si, pero para que? para que me vuelva a rechazar, para que cuando pelee con caro se desquite conmigo? No gracias, pero mi corazon esta: PTMM DILE QUE SI, y mi cabeza: PTMM DILE QUE NO.
Dilema moral, señoras y señores

COÑO-COÑO-RECOÑO.Acabo de ir a saludar a una tia que no veia pucha desde hace 7 años. La vi, me vio y me dijo: WOOW QUE DELGADA, ..., yo te imaginaba mas rellenita, como de chiquita eras asi.
Nunca me di cuenta de que de niña habia sido gorda. nose yo tenia una imagen mia de delgadez. Haha, que verguenza andar por la calle como niña gorda. Bueno, ahora sigo gorda, pero no tanto. Me arruino la infancia mi tia :(
Hace unos dias estaba pensando en mi suicidio, hasta lo planee. Y me dije a mi misma, que no me iba de aqui sin despedirme de ustedes, y sin dejarle a Rodrigo ese pensamiento en la cabeza de "yo la pude salvar, no la ayude" Soy bieen AuBensaiterin (rechazada), estuve media hora mirando al vacio, diciendo: Cuando tal persona tenga tantos años, su hijo va a tener un ED y se acordaran de mi, que estare muerta. Y ahora que se los cuento me da mucha risa, me debo haber visto BIEN pava haciendo eso :)

Estoy en examenes, mañana tengo de biologia y no se NADAA SHEETT haha
Cuidense un montononon, byeee un beso

NMN, FELIZ CUMPLEEE, PASALA MAS QUE INCREIBLE, ICH LIEBE DICH (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario