martes, 3 de noviembre de 2009

Soledad y un corazon no tan roto



-Al fin acepte que Rodrigo NO va a ser mio, ahora trato de verlo como un hermano, aunque es dificil, pero ya lo lograre.Ah, termino con carolina (:D)
-Comi como cerda estos dias, no quiero hablar de eso.
-Creo que Azulimia se suicido.
-Empeze la carrera de Looking for a paradise, pero no voy a seguir, me desmotiva competir con chicas delgadas y saber que yo no lo soy, asi que como mas.
-Me escribi FAT en la cadera, claro que con cuchilla, no con lapicero.
-Me puse triste a ver que nadie leyo la ultima entrada del blog, porque aunque diga que me gusta estar sola, se que no puedo aguantar la soledad, necesito de personas que me hagan dar cuenta lo gorda que soy.
-En Halloween comi como CERDAA, ajj me doy pena.
-No me pesare hasta en dos semanas, porque a partir de mañana empiezo un super ayuno, para llegar a mis 45kg en año nuevo, para que en el 2010 sean 37.ç

Tengo tareas, y quiero insultar a Carolina la perra. Chau

1 comentario:

  1. Pinche naca igualaadaa, tengo que encontrar tu blogs por los peligrosos mundos de la net porque vos no me lo das, con que así estamos no pinche BFF, y yo que creí que hoy salías de tu caparazón (?
    Belaa te re quiero BFF, me lei tu entrada y no sigas con el Self Injury ¬.¬, y lo de Azulimia no sé quien es pero bueno, ojalá y no sea así u.u. Tee re quiiero putaa xD. Kissees ^^

    ResponderEliminar