lunes, 16 de noviembre de 2009

Respondio. Feliz o triste?

Respondio. Me llamo y primero me dijo masomenos esto:

-Leiste el papel?-
-Si-
-Sorry si te hice sentir mal. No me quieres decir la verdad-
-nose que verdad me hablas. Pero ni se si confiar en ti. Siempre me haces lo mismo. Me haces sentir una mierda para despues decirme que lo sientes-
-No dije que lo sentia-
-Ya no me importa-
-Te digo que comas y te vale madres-
-si me vale madres. por eso te confie lo que no puedo confiarle a nadie mas. por eso me comi esa asquerosidad que me dieron ayer porque me lo dijiste-
-No tenias que hacerlo,
si te importo tan poco muerete no sigas lo q te digo piensa q es malo lo q te digo y no pienses q te estoy salvando la vida. Como va a ser que me preocupo por ti? JAMAS!No crees?
...-
-ah?-
-Nada, al parecer no escuchas nada de lo que te digo.-
-si lo escucho, pero que quieres que te responda. que si me preocupo, o que si creo que te preocupaste aunque sea un poco? para que? para que me digas que es mentira, o no me creas?-
-Si me importas!-
-Claro, con razon lo de la pinche carta.-
-Solo queria que te sintieras como yo me senti.-

Despues la pinche protagonista perdono al tipo, y empezaron a hablar como si todo estuviera normal.

-te juro x dios q te voy a ayudar a cambiar, no se como, pero lo hare,
Te admiro-
-Porque?-
-Porque no te importa tener enamorado,
No golpeas a nadie,
Eres pacifica,
Eres bonita,
Tienes futuro-
-Woow si gran futuro, una cama de hospital-
-Cama de hospital JAMAS, no conmigo. Juntos saldremos de esto-

Chucha, que carajo hace. Me alegro un poco arreglarnos, pero me decepsiono el no suicidio.
Mas le vale que no me vuelva a molestar, sino me mato. Ya me habia tomado algunas pastillas, por eso sueno medio drogada.

LY







4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Marga!, leiste mi blog, te amo jajaja
    Sí, voy a tratar de postear mis delirios más seguido, pero no prometo nada u.u
    Es dificil escribir algo sin irte por las ramas y divagar en otros temas. jajaja
    en fin, hace mucho no hablo con vos u.u

    ResponderEliminar
  3. holaa!!! garcias por entrar a mi blog! muchisimas gracias...

    besos princes!!!!

    ResponderEliminar