lunes, 16 de noviembre de 2009

Suicidio. Me voy porque no puedo mas con esta locura.

"Todo lo que quiero es ser hermosa. se que tengo muchos amigos que me quieren. Pero cuando veo el espejo, quiero llorar. Me siento debil. Se que tengo que comer. Se que mato del hambre a mi cuerpo. Pero necesito ser hermosa." Elle, Anorexia-Elle's story.

Lean esto antes de comprender lo que escribire despues:

"Por favor olvidate de todo.
Todo lo que te dije anoche.
Nuestras risas
Nuestras lagrimas
Nuestros buenos momentos
Los malos momentos
Nuestras peleas
Nuestros cariños
Nuestros besos
Todo lo que pasamos
Las veces que te extrañe
Nuestra amistad
Todo lo bueno
Lo que sentimos por el otro
Las veces que estabamos juntos
Los cafes que tomamos.
Todo porque me pareces una persona que no se atreve a decirme la verdad."
Eso fue lo que me dijo Rodrigo hoy. Lo que escribio bueno.

Hace unos meses, colgue una entrada: http://adepressingmelody.blogspot.com/2009/09/la-muerte.html, en la que me ponia a hablar de mi muerte, la muerte en general y sus consecuencias.
Cuando termine de leer la carta, no pude evitar que se me cayera una lagrima. Llegue a mi casa, me encerre en el baño y empeze a llorar. Me golpee la cabeza, me corte, todo. Decidi que hoy, 16 de noviembre del 2009, me iba a suicidar, al menos (y en verdad preferiria esto) terminar en una cama de hospital. Son las 5:06 pm. Si el me llama antes de las siete, si escucho un hola, me salvara. Si demuestra un minimo de interes en mi vida, me salvara. Le queda poco tiempo.

Si no lo hace, procedere a hacer lo no debido. Lo que una niña perfecta, o un puto intento de serlo, no debe hacer. No estoy segura de como lo hare. Tengo relajantes musculares (8), siburatramina (7), agua, cuchillos, veneno para ratas, y los deseos de morir. Todo lo necesario.
Supongo que lo hare asi: Tomare los relajantes, luego la siburatramina, hare ejercicio. Si no pasa nada en 10 minutos, pasare al agua. Pondre mi cabeza en el caño con agua, y dejare de respirar. Si no puedo, seran los cortes en las venas. Oh sino, hare un batido de chocolate con muucho veneno.

Lo hubiera hecho a penas llegue a mi casa, pero como dije en mi antigua entrada, no me quisiera ir sin despedirme. Los amo demasiado. Me ayudaron mucho en los momentos que nadie lo hizo. Fueron mi soporte. En los dias tristes, podia entrar al chat y saber que me alegrarian y me comprenderian. Los considero mis verdaderos amigos, no como los que tengo (e igual quiero) que me insultan, me bajan el autoestima, me opacan. Ustedes no. Por eso, gracias.
Haria una lista con los que mas quiero, pero siento que se me olvidara alguien, y no me podre retractar. Ojala que el concurso Top Forritos salga de la puta madre. Que todas sus metas sean cumplidas algun dia.

Publicare otra entrada a las 7:06 pm, para avisarles si hubo algun hola. Espero que lo haiga. Mañana no saldre de mi casa si no es muerta o en ambulancia.
Gracias por todo. Les contare lo que paso en dos horas
Mil besos. LY

No hay comentarios:

Publicar un comentario