sábado, 14 de noviembre de 2009

MAS FELIZ QUE NUNCAA

PTM, CHICAS Y CHICOS, VOY A LLORAR DE LA FELICIDAD. :D
Hace una semana, casi dos, que no actualizaba el blog. Esque de verdad, he estado demasiado ocupada. Si me leo todas sus entradas, pero no siempre comento porque a veces me falta el tiempo. Siempre los leoo. En fin, era la feria de ciencias, y me toco hacer un mural de... desordenes alimenticios, que cliche dios haha. Entonces hize mi dibujito todo sensual, que despues lo subo. Es tan lindoo haha.
Bueno, entonces para la feria me quede a dormir en lo de una amiga. Ella es como una wannabe, creo que es una de las pocas wannabes que me caen bien haha. Como sea, fuimos donde las balanzas, y yo estaba como: ajj que roche, saldran mis 50 kilos (¬.¬) Y me pese, y pueden creer que salieron 45 KILOS?!! PTM, Y ESO ERA CON ROPA, ASI QUE SERIAN 44 MASOMENOS.
Entonces yo estaba toda incredula, y me lleve mi balanza estupida causadora de lagrimas tan innecesarias, para que la vean, y resulta que la porqueria de balanza estaba malograda y te decia mas :D
oh myy, que alegria en serio.

Despues, mi amiguillo que sabe de mis ED's me invito al Starbucks, y me tome un caramel frapuccino, pero ni me lo acabe, porque tenia mucho cafee, haha. Me trata tan mal, pero me enamora tanto. Coño, lo de verlo como hermano, para mi no funciona. Aunque el si me ve asi.
Luegoo, todos estos dias he tenido insinuaciones anorexicas haha. Mi otra amiga tenia que hacer un trabajo y yo le dije que la ayudaba, de que era? de las consecuencias de los transtornos alimentarios.
Ayer, estaba viendo unas fotos de hace dos años, y salia RE gorda. Me tome una foto con la misma ropa ahora, y sale toda holgada.

Bueno, no tengo nada mas que contar ... excepto de que peso 45 kilos! Solo 7 kilos mas y sere mas que feliz. Bueno cuidense mil besos

NO SE OLVIDEN DEL CONCURSO AL TOP FORRITO 2OO9, PRINCESOS DEL AÑO. PARA NOMINAR, VOTAR Y GANAR, ENTREN A http://deleclic.blogspot.com/

1 comentario: