lunes, 23 de noviembre de 2009

Hoy empieza la carrera, cosas de ella.

PERDON POR POSTEAR RECIEN A ESTA HORA, PERO UNOS AMIGOS VINIERON Y PUES NO LO IBA A HACER CON ELLOS AQUI.
A verr, para resumir.
Hasta ahora se han inscrito:

-Butterfly
-SweetSuccess
-Merlusa
-Luv
-GoldGirl
-Yuki
-Ihateyou92
-Ash
-Ladiie
-Lovely

Y el dia de hoy, solo me han mandado reporte:
-Ihateyou92
-Ash
-Yuki

Esperare pacientemente haha. Me lo envian hoy o maximo mañana ok?Acuerdense que tres dias sin reporte es descalificacion.

Por cierto, yo no estoy participando en la carrera. Siempre que me meto en carreras como como cerdo, creo que es el "Sindrome de la Gente Estupida" hahahaha.

Resuelvo preguntas que me han puesto. En realidad ni entendi las preguntas, y las tuve que leer calmadamente para entenderlas. Ahi van:
  • 5 puntos son por cada 50 abdominales 50 flexiones o 50 sentadillas
    o son 5 puntos por todo? -> Cinco puntos por todo puees.
  • 100 flexiones,abdominales, sentadillas=10 p
    100 de cada una te dan 100 puntos?
    o 100 flexiones por ejemplo son 10 puntos? -> Me confundiste con tu pregunta equis de. Pero es la primera o la tercera opcion.
Y esas son todas. Les dejo el formato de como me tienen que dejar los reportes para que sean todos iguales
NICK
PESO PERDIDO
PESO ACTUAL
PUNTAJE ( DEFINIR CADA UNO)

Creo que eso es todo lo que tengo que decir de la carrera. Suertee. Un beso

8 comentarios:

  1. hola! acabo de dejar mi reporte en la entrada anterior!!!!
    bye cuidate!!!
    merlusa

    ResponderEliminar
  2. dejo mi reporte del lunes 23
    NICK: goldgirl
    PESO PERDIDO: desconocido
    PESO ACTUAL: desconocido
    PUNTAJE: 50 puntos

    -ayuno total= 30 puntos
    -Estudiar: 2 horas, 20 puntos

    ResponderEliminar
  3. jajaja sigo sin entender! :P bueno esta noche te doy me reporte(? besitos

    ResponderEliminar
  4. hola aqui esta mi reporte de martes 24
    nick: merlusa
    ed: ana/mia
    altura:1.60
    peso actual 53kg
    peso meta: 47 kg (cambie de 50KG)
    peso perdido: --

    puntos:
    50-100: 15pt (pensaba que eran 20, en mi reporte anterior lo puse 20)
    mia * 2: 14 pt
    1/2 lt agua: 2.5 pt
    2 lax: 14 pt
    1/2 h caminando: 5pt
    1/2 estudiando: 5 pt

    no ha sido un muy buen dia... pero sigo adelante... cuidate bye!!!

    ResponderEliminar
  5. nick: sueño
    ed: mia a veces ana
    altura:1.68
    peso actual 76kg
    peso meta: 54 kg

    ResponderEliminar
  6. Margaret, me incorporo mañana miércoles, me dijiste que aun estaba a tiempo.ciaoo

    ResponderEliminar
  7. que flojo mi dia.
    mas de 600 calorias= 0 puntos
    Estudiar 1 hr:10 puntos
    1 cafe: 3 puntos
    puntos en total:13
    nick: Lovely
    ed: ana/mia
    altura:1.60
    peso actual 56
    peso meta: 50
    peso perdido: ¬_¬

    ResponderEliminar
  8. no pude evitarlo u_u
    mia: 7 puntos
    puntos en total 21

    ResponderEliminar