miércoles, 2 de septiembre de 2009

La Muerte

Que feliz que estoy de ver 8 seguidores! Recien me cree el blog hace unos dias, muajaja.
Bueno, veamos como me ha ido hoy... Todo bien, aunque sea un poco.


En clase de idiomas, me dio un ataque de panico. Se me cerro el pecho, no podia respirar, tenia ganas de llorar; horrible. Creo que es por el hecho de que media clase esta siguiendo cada paso del otro blog, por lo que puse que deje a Ana.
Que horrorosa sensacion! Se me cerraba el pecho y nadie se daba cuenta. Estaba a punto de caerme de la silla, no podia mas, les juro que pense que me moria. Lo peor?
a nadie le intereso. Estaba tosiendo y la profesora me miraba extraño. Mi compañero de carpeta no me dijo nada. ¿Si me muriera ahora, a alguien le interesaria?¿Alquien lloraria?¿Alguien si quiera se sentiria culpable por mi anorexia? Creo que no.
Ultimamente he estado pensando mucho en la muerte. sobre todo la mia. Entre a una aplicacion en FB, ¿Cuando vas a morir? En el fondo, estaba esperanzada en que dijera lo antes posible. Me salio:

"XXXX, moriras el Viernes 11 de diciembre de 2009, a las 12:03 a.m."

No soy tan imbecil para creer el futuro que me predice cierta aplicacion del FB, haha. Pero, imagenense que fuera real? Si me preguntaran que seria lo mas triste de mi muerte, la verdad diria: No poder despedirme de todas las chicas y chicos que se han vuelto mis amigos por Ana y mia. De verdad, si me muriera mañana, ninguna de ustedes lo sabria, y me daria pena :( Creo que ese temor, lo tenemos todas las anas o mias, o no?


Estoy en examenes, y tengo que estudiar mucho. He estado con bajas notas, o regulares, pero regular para mi es malo; en matematicas. No se, simplemente no me sale nada. Creo que voy a bajar de puesto, y eso me tiene mal.

He estado muy pensativa hoy. Sera, porque estoy enferma. He estado tosiendo todo el dia porque ayer intente vomitar. Siempre que intento, me enfermo; y me enfermo horriblemente mal! Creo que mia y yo no estamos destinadas, enfin.

Gracias, chicas, cuidense, las amo. Un beso

Yo se que siempre, aunque en el fondo, esperare con ansias el 11 de diciembre.

1 comentario:

  1. Hola, linda!! Felicidades por tu nuevo blog, me gusta mucho, sigue así! que casualidad, estab pensando en eso, hace unos días, de que si alguna de nosotras nos pasa algo, cómo saberlo? en serio duele mucho estar así, gente con la que compartes a pesar de las distancias, gente la cual conoce secretos que nadie sabe, y si les pasa algo? Pero bueno, yo siempre trato de rezar por todos los que he conocido aquí en blogs o el chat, para que estemos bien.
    Mi nena, espero que estés super bien, y sigue adelante, que solo tenemos una vida, de todas formas, nosotras que somos conscientes de que la muerte es real, disfrutemos cada día y hagamos que la vida sea algo maravillosa, sin lamentos ni llantos, porque hay que ser fuerte! Un abrazo y espero estar en contacto, sígueme en el blog!!

    ResponderEliminar