viernes, 18 de septiembre de 2009

Cassie Ainsworth, my new Thinspo :)

Ahh la amo :D
Hannah Murray hace el papel de Cassie, una chica con un ED, en Skins (Mtv) B-U-E-N-A-S-A la serie. Ella tiene anorexia, y como que a nadie le importa. La amo mierda jajaja. Perdon, estoy un poco hiperactiva (no tome mis pastillas de TAB)

Que mas ha pasado...
Oh si! Le confese la bulimia a mis mejores amigas. Saben que me dijeron?:
-Oh, bueno pero no saben, tengo otro secreto mejor, X esta con X!
-Todas se desviaron del tema, y ni pusieron un minimo interes
CARAJO, que mierda les pasa? Les confese de uno de mis transtornos alimenticios y no les intereso nada, no me hicieron caso. Quiero llorar, no puedo. Siento esa presion en el pecho, cuando estas muuy triste. Ellas son mis mejores amigas, y no les intereso. En quien voy a confiar entonces. Se que las tengo a ustedes, pero no es lo mismo. Uff.

Un ejemplo de bipolaridad arribita. Primero estaba feliz y ahorita estoy llorando de la tristeza y la colera de que mi suicidio lento no les interese a mis amigas.

Empezare a tomar sibutramina. La encontre en el neceser de pastillas de mi madre. Queria varias pastillas cualquiera para dormir. Justo las encontre y me acorde de mi incapacidad de permanecer con Ana, asi que dije porque no? Lo malo esque solo hay 11 pastillas, y soy muy pobre para comprarmelas, porque ni cagando les pido a mis papas para un 'anorexigeno'(jaja amo esa palabra)

No tengo nada mas que decir. Tengo mucho que estudiar y la cabeza en otro mundo
Bye mil besos light
ly

2 comentarios:

  1. ERES GENIAL, yo tambien amo a Cassie, haha su modo de vida es muy parecido al mío, excepto por los padres adictos al sexo y desobligados pero ella y su actitud algunas veces son como yo :).

    Ten mucho cuidado con la sibutramina, yo la tomo desde hace poco empieza con 10mg, casi no notas el cambio excepto que no te da tanta hambre, a mi ultimamente me ah dolido la cabeza, pero igual a lo mejor es por la sibutramina, bueno chica muchisima suerte :D

    muchos besos
    xoxo, UFFIE


    PD. agregame para ver como nos va con la sibutramina (socialbutterflies@live.com.mx)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar