lunes, 7 de septiembre de 2009

Libre, o casi.

Al fin soy libre. Al fin estoy libre de él, Cuando ponga el con cursiva, me refiero a el "el"
Dios, que feliz me siento. Lo gritaria al viento, pero estoy un poco mal de la garganta por mia jaja.
Les cuento todo:
Hoy me molesto tanto que lo mande a la mierda (no se como decirlo, perdon por el vocabulario n.n) En realidad, no fue tan molesto lo que hizo, pero me harto. Le dije que era un grosero, y el, todo caballeroso, saben que me dijo?

-Perdon, en serio.-
-No, me llegas!.-
-Asi? pues jodete.-

Ptm, que mezcla de emociones me dio esa frase. Mejor, primero les cuento todo.
Le dije a un amigo, al que le gusto por cierto, que le preguntara a él si estaba molesto conmigo. Le dije que le preguntara a la salida, y como los dos nos quedamos hasta tarde, que me dijera despues. Bueno, lo estuve buscando para preguntarle y miren lo que dijo el muy imbecil:

-Baahh, que se joda. Se molesta conmigo siempre, y yo no tengo la culpa.- y cosas asi.
*Telefono*
-Oye, antes de que me cuelgues. Te pido perdon, y si quieres terminame y...-

No escuche mas porque le colgue. Justo hablando de él.
En fin. Ahorita me acaba de escribir un amigo, que siempre me habla cuando no le respondo a él y quiere saber si no estoy o no. Me dice, que él dice que lo siente, que esta arrepentido y cosas asi. Le dije; educadamente obvio; que se vaya a la mierda.
De verdad. Me harte de escuchar disculpas y que despues se vuelva a lo mismo. No hemos terminado oficialmente, pero mañana sera el dia. Denme valor y fuerza. No se ni como hacerlo, ideas?

Con Mia. Hoy la volvi a visitar. Comi: Pure de papas, sopa, coca zero, chifles. En ese orden. Vomite todo, pero el pure solo la mitad, ya no podia mas. Mi cara estaba roja. Me metia los dedos lo mas que podia y no salia nada. jaja era frustrante.

Mmm, nada mas paso hoy. Oh! Tambien que ahi una "crisis interna" En mi grupo de amigas. Ese grupo, me caen todas re bien, pero es muy complicado. Son como 'las mas populares' (no me incluyo porque aunque me junto con ellas y me quieren y todo, no me creo 'popular') Detesto que tenga que haber etiquetas en la secundaria. No puede ser todos iguales y evitarnos un par de problemas? Lo de la crisis, me olvidaba. Dos de las chicas (somos 4) se pelearon. La ultima vez que paso eso, la chica que no tenia a nadie a su favor, termino volviendose una 'perdedora' (se supone que la odiamos, pero yo no, es mas la extraño :P) Espero que no vuelva a pasar.

Princesas y principes. Gracias por leerme. Me voy, tengo mucho que hacer (raro no?)
Un besoo los amo.
<3

La resignacion es el suicidio cotidiano*

3 comentarios:

  1. Hola Prin!

    Es bueno que te cuides y empieces a poner límites a quienes se aprovechan de tu buena voluntad.

    La resignacion es el suicidio cotidiano: ME ENCANTA ESTA FRASE y la comparto al 100 %

    Besito

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy orgullosa de ti. Te puedo asegurar que hiciste lo correcto al desaserte de ese patan. Mucha suerte, valor y animos para cuando lo termines. Enseñale que tienes los pantalones para poner un hasta aqui y que contigo no se juega. Te quiero :)

    xoxo, UFFIE :*

    ResponderEliminar
  3. Holaa nena!!
    Me gusto mucho tu blog..
    Me gustaria qe pasaras al mio soy nueva en
    esto de los blogs jajaj
    asii qe no se mucho..
    ojala veas el mio y me lo puedas comentar..
    Cuidate
    bEzooz!!

    inoxidableprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar