sábado, 5 de septiembre de 2009

Nice to meet you Mia, or not really.

Lo que estan a punto de leer, es el dia de hoy, relatado como obra de teatro. Si fuera una, seria una muy triste.

ACTO I

*3:09 p.m. - Colegio, clase de idiomas*

-Hey, mira que gordo esta XXXX, jajaja-
-Si, pero oye no es malo ser gordo, que grosero-
-¿Porque? ¿No te gusta hablar de gordos? Si tu eres gorda, mira!-
- ... -
- Ay no ya te molestaste, porque te molestas?-


ACTO II

*4:34 p.m. - Casa, mas especificamente, el baño de mia*

-Ya estoy harta, me veo gorda, me ven delgada; pero el me ve gorda, o almenos me lo dice. siempre que puede. Asi que, acabo de almorzar. Por eso estas gorda! 48 kilos son mucho para ti. (se escuchan sonidos de golpes. talvez 6 o 7) Hoy vas a conocer a Mia.


Sonidos de tos y vomito, seguidos por unos cuantos golpes, y talvez algunas lagrimas te tristeza y esfuerzo derramadas. Despues, risa descontrolada, maniaca, pero feliz.

-Al fin! Mira todo salio, mira esos huesos, no son lindos?, bueno, falta algo.

Un poco mas de vomito, tos y lagrimas.

- Wow, no era tan dificil como creia; claro que tengo que practicar. Pero, mira que me he hecho. Yo soy anorexica, bulimica, me corto, bipolar,... No soy normal. Y de quien es la culpa? (...) Obvio que es tuya y de él. Tuya, por no tener la fuerza y la personalidad para soportar las burlas. Y de el, por no apreciar tus dias de ayuno, tus vomitos, tus lagrimas, tu suicidio lento. Si muero por esto, es tan solo su culpa. Mirate, los huesos que sobresalen son la muestra de tu esfuerzo...

Llanto descontrolado (muestra de bipolaridad, despues de la risa) Despues del llanto, viene el sonido del inodoro corriendo, llevandose toda las calorias y los 'problemas' con el. Tos, pues la garganta esta raspada por las uñas, no se tomo en cuenta.


ACTO III

* 6:45 p.m. - Patio de la casa. Noche estrellada - Suena el telefono*

- Hola, como estas? -
- Hola -
- Estas viendo tv? Porque estan dando un programa buenaso! -
- No, tengo tareas. -
- Sabes a quien amo?
Cara esperanzada, esperando un "a ti" cosa comun entre enamorados.
- A "tal artista" -
-Oh, bueno, el es patetico, ademas es gordo -
-Callate, tu eres la gorda-
-Llanto silencioso-
-No, perdon, no debi decir eso-
- No debiste. ... Ya me voy, tengo tareas-
-Noo, Me divierto hablando contigo-
-Bueno.-
-Conversacion trivial-
-¿Sabes de que me he dado cuenta?-
-¿De que?
- De que, no importa lo que hago, siempre me perdonas, eres incapaz de molestarte conmigo-
- Si, porque te quiero-
- Yo tambien.-
- Pero si quiero me molesto. Porque en verdad, eres un grosero-
- Pero no gordo-
-...-
- Perdon, de nuevo-
-Lo que sea. me voy-
-No te molestes, perdon-
- Chau-
-Chau que? esperando un te amo.
-Chau-
tu-tu-tu-tu

*Fin*

Carta para el:
¿Quien mierda te crees? No soy tu juguete, no soy tu posesion. No puedes venir e insultarme de la nada, y encima molestarte conmigo. No nos besamos hace meses y te molestas conmigo. ¿Queres saber porque no te beso? Porque te odio, porque siento verguenza de que, al besarte, veas cualquier defecto y lo grites al mundo. En las mañanas vas corriendo hacia mi, para voltearte y saludar a otra chica. Dejandome a mi, en humillacion, frente a todo el mundo. Las risas que escucho no son nada. El corazon roto, es un dolor casi diario desde que estoy contigo. Soy bulimica, soy anorexica, me corto. Mis amigas se preocuparon cuando unieron los puntos y se dieron cuenta. Yo les menti, diciendo que estaba bien, para no herirlas. A ti, no solo no te mentiria, tambien te haria saber que tu tienes toda la culpa. Bueno no toda, pero una gran parte. ¿Sabes? Quiero cortar contigo. Aunque esta carta la estoy escribiendo con ira. Te terminaria, pero al instante me sentiria sola y una perra. Pero tu, al rato ya estarias con otra, dices que me amas, pero lo superarias. Te odio. Y, ¿sabes que es lo peor? Que no te puedo decir un te odio, sino, un te amo.

Si llegaron hasta aqui, gracias. Al fin me desahogue. Algun dia le entregare esa carta.
Un beso princesas y principes, los amo
ly

5 comentarios:

  1. amoor no tengo mucho tiempo, pero no te dejes basuriar por un chico q te llama gorda.. dioos. qe forro.. sabes q cuentas conmigoo.. porfas pasa por mi blog asi nos manetnemos en contactoo.. besos

    ResponderEliminar
  2. grita , desahogate, ma nda a la mierda el mundo
    es la unica forma de ser feliz
    segui en el camino
    seremos perfecto lo somos
    hay que soportarlo
    te quieor mucho

    ResponderEliminar
  3. Perdón por el vocabulario pero estoy muy enojada. Ese chico es un IDIOTA.

    Nunca te dejes tratar así por nadie...es un cínico, quién carajo se cree que es para hablarte así?

    Yo me he dejado tratar muy mal por un hombre y creeme, algún día te vas a arrepentir de no haberlo puesto en su lugar a tiempo

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. maggie, no te dejes dominar por un hombre. Por que asi como el se buscaría a otra tia si tu lo cortas, tu bien o mal puedes hacer lo mismo. Hay miles de tios haya afuera, muchos mejores que el. Y el te dice gorda por que TU te dejas, y por que el puede ver que te molesta, aparte a mi me parece que mas que nada se burla de ti al decirte gorda por que ve el saño que te hace y se aprovecha de eso. Siempre se una dama y termina las cosas con dignidad, no te rebajes a su nivel NUNCA. Espero que sigas mi consejo, tequiero y muchisima suerte

    agregame para charlar si quieres socialbutterflies@live.com.mx

    ResponderEliminar
  5. nena demasiado doloroso el momento x el cual pasas pero sabes no te merece es solo una atraccion pasajera encuentra a tu principe verdadero y sabes q para eso se besa muxos sapos kien puede entenderlo felicidades x tu blog te dejo el mio muxa luz en tu andar smack!!!!!!!!!!!!!http://azulrockprincess77-azulimia.blogspot.com/

    ResponderEliminar