viernes, 25 de septiembre de 2009

Miren esos huesos B-)

Ow que felicidad, y a la vez que colera, y a la vez que tristeza! Se nota mi bipolaridad no? jaja, en fin:

La felicidad porque, hoy me iba a bañar y cuando me quitaba la ropa, vi mis costillas, pero no las marquitas tenues que siempre veia sino unas BIEN FORMADAS. Luego baje la mirada y mis huesos de la cadera estaban ahi!! AAHH, ME HUBIERA TOMADO UNA FOTO, PERO MI CAMARA SE LA HABIA LLEVADO MI MAMA :)
Mañana tengo una visita de proyeccion social. Iremos a ayudar y divertir a unos niñitos de un hogar en un barrio pobre. Va a ser divertido :) Amo a los niños pero a veces me llegan. Les contare dos casos de niños malvados en otra entrada, porque eso me da para escribir, escribir, y escribir, y seria muy largo y se aburririan :P

La Colera. Me llega mi estupida familia. No entro en detalles, lo dejare para otra entrada, jaja
tambien me demoraria mucho. Tambien, mi promedio del colegio esta bajando. Me quiero morir. Ptm, soy demasiado perfeccionista. Me han entregado 4 pruebas y en una me saque 11/2O, aprobe por un punto! Y es la nota mas baja en la historia de notas bajas en mi vida. Se que sueno atorrante pero esque mi TDA me obliga a ser perfeccionista.

La tristeza. Creo que aparte de tooodos mis desordenes mentales tendre que agregar otro. La ves pasada en el espejo no me senti gorda, ME VI GORDA. Dios, era una pelota, parpadee y luego vi mis huesos de nuevo. Que horrible sensacion. Fue tan malo. Me queria poner a llorar. Oh, y me corte ayer. Solo dos rayitas en el antebrazo, fue liberador. Ni recuerdo muy bien porque fue.

Los amoo cuidense
ly
algo asi estoy :D

6 comentarios:

  1. yo tambien quiero estar asi :P lastima que la foto no sea tuya u.u bueno, suerte en todo, besos :)

    ResponderEliminar
  2. quiero un abdomen asi¡¡¡¡............pero si estas asi, que bn por vos.... te cuidas., me gusto tu blog... esta lindo,

    besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa.. bueno entiendo, todos pasamos por eso, por sentirnos confundidos en algun momento de nuestras vidas, solo tenemos que saber hacer lo correcto, lo mejor para nosotros y hacer las cosas bien.. y si estas asiii ps creo que estas bien.. cuidate !! bye ! pasate..

    ResponderEliminar
  4. q paseeeee mi lobita bipolar jeje nenaaaa aki toy gracias por tus comentarios enverdad me levantan me da gusto q estes alcanzando tu meta pero no kiero ke pierdas el control nena se trata de ser feliz no de esclavizar y ps en la escuela ya no te vayas a tantas polladas jajajaja no hechale muchas ganas y se muy feliz te quiero un besoteeeeee y aki estoy mucha luz en tu andar

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario..
    te digo que a mi me paso lo mismo, yo el año pasado estuve de novia y corte con él y el mismo dia, me enteré de que se enganchó con otra chica, despues de unas semanas se puso de novio con la otra. en ese momento me di cuenta de q no me queria y desperdicié parte de mi tiempo. pero aprendí mucho y ahora miro con mas cuidado.
    espero que andes bien, y que tengas lindos dias. :)
    un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Ai que lindo! mis huesos ya se fueron al carajo, nose que me pasa estoy muy anciosa :( En fin!
    Buuu~ si que lo promociono pero no me dan bolilla xP jaja ya es tarde me voy a dormir :) gracias por pasar por mi blog, suerte en todo! :D unabrazo!

    ResponderEliminar