sábado, 19 de septiembre de 2009

Oh dear God

Estoy mal.
Estoy deprimida.
Estoy molesta.
Estoy feliz.
Estoy GORDA.
Estoy flaca.
Estoy cagadasa.

Mal. Mi mejor amigo tuvo un accidente de auto y esta en el hospital. La mitad de su cuerpo esta paralizado y la otra le duele mucho. No lo puedo visitar por que segun el medico, mis 'antecedentes psicologicos' muestran que esa visita no me haria bien. Pero quiero abrazarlo y decirle que lo quiero.
Deprimida. Aparte de mi confesion y lo del accidente, me estoy cortando. Bueno, no como antes, solo una A en el antebrazo. Ya no me quiero levantar de mi cama. No me quiero arreglar. Si lo hago, solo sera para que me sienta insegura y mal, y gorda.
Molesta. Siento que Ana y yo somos desconocidas. No como lo que la gente normal diria 'bien'. Pero el solo hecho de comer, me pone mal. Tener el estomago lleno me duele, en cuerpo y alma.
Feliz. El lunes empiezo con la sibutramina. Algunas chicas me han dicho que da dolores de cabeza y presion alta. Pero no me interesa. Mientras me contenga el hambre, hago todo.
Gorda, 5o kilos.
Flaca. Un IMC de 16 indica que "Padece ud una delgadez excesiva, que puede solucionar por medio de una dieta equilibrada rica en proteínas y visitando a si médico, pues esta delgadez puede resultar nociva para su salud"
Cagadasa. En mi colegio mis amigas me dicen (de broma y un poco en serio) que parezco anorexica. Me llega altamente lo que ellas piensen. Mi ex esta portandose muy bien conmigo (claro que NUNCA vuelvo con el, pero que bien que nos llevemos bien). En fin, estabamos hablando y me dijo esto:
En serio, tienes que comer. La gente no te va a querer si eres mas delgada. Te lo digo porque me preocupas.
Al menos a ALGUIEN le preocupo. No entiendo nada. El me decia que era gorda y ahora esto, Mis amigas no les interesaba ni bulimia ni mi anorexia y ahora me van a obligar a comer. No entiendo nada.

Los quiero mucho :)

2 comentarios:

  1. Hola Maggie, que mal lo de tu amigo, yo digo que si deberías ir a verlo, puede que despues te haga un poco de daño a tu persona esa visita pero igual deberias ir. Tranquila, el se pondra bien, ten fé en eso. Y si tus amigas no le dan importancia a tu enfermedad pues no son verdaderas amigas, o tal vez no saben como manejarlo asi que lo ignoran, lo cual tampoco esta bien.

    Con lo que platicas de tu ex, bueno pero que le pasa a este patan?, antes te decía gorda y ahora muy flaca, que raro es. Te recomendaría que no confíaras en el y ten mucho cuidado tambien con ese tio.

    Tambien ten cuidado con la sibutramina, si da dolroes de cabeza pero luego te acostumbras. Yo la tomo pero de 10mg, por que de 15mg si te puede acelerar mucho y causar un paro si no te cuidas, asi que primero empieza con la de 10mg para que tu cuerpo se acostumbre :)

    Muchisima suerte maggie, besos
    xoxo, UFFIE

    pasate pro mi blog >>> http://racingbutterflies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I LOV U TOO!!
    COMO ESTAS NENA??
    PERDON XQ EL OTRO DIA YA NO TE PUDE HABLAR EN ELMS!!
    ESQ MI TECLADO ESTA LOCO
    SORRY HERMOZA!!
    TE QUIERO
    CUIDATE BESOS!!

    ResponderEliminar