miércoles, 30 de septiembre de 2009

Quien quieres que te note?

Hola como estan?
Yo estoy rara. Hace unos dias le confese a mi mejor amigo (que por cierto es EL chico(parentesis del parentesis, lean la entrada anterior, o la anterior para que sepan lo de EL chico jaja)) que era anorexica. Ultimamente me esta pareciendo fea esa palabra, nose porque. Me siento incomoda hablando de eso. Ya, volviendo al tema. Le dije algo asi:
-Oye, sabias que cualquier idiotez que no tiene nada que ver por sea caso-
- Aah si, sabias que no como (se me salio de la nada)
- Que? Como que no comes?
- Eso, que no como-
-¿Y me puedes explicar porque?Dame razones-
Yo estaba dispuesta a darle todas las razones del mundo, pero luego me puse a pensar y me dije: que razones tengo? Ala no se me ocurria ni una. Primero le dije que no tenia razones, que simplemente lo hice. Luego me dio ese sermon que siempre nos dan, y que tengo que comer que esto y que el otro...palabreo jaja, pero luego me dijo esto:
Esta mal
Uno que no comas, y dos que lo hagas a escondidas. Tu eres muy buena persona y no quiero que tengas problemas.Noce en que mentalidad entra no comer y torturarse a si mismo para no hacerlo (esque me vio clavandome un lapiz cuando pensaba en comida) Me preocupo, osea tienes que comer sino como vives. 3 dias sin comer es inhumano (en realidad no pase esa cantidad de dias sin comer, con el control que me dan mis padres no puedo, pero era una mentirilla piadosa) Has cambiado un monton (porque estare delgada?) primero te dio por ser vegetariana y ahora por nada?! No entiendo porque no comes, quien quieres que te note?

Quien quieres que te note? Esa pregunta retruena en mi cabeza, sin poder encontrar una interpretación. Osea, tengo que estar delgada para que alguien me note, es un requisito? Es que yo por mi misma no puedo lograr que alguien me note, tengo que estar delgada, o sino nada? Despues de decirme eso se disculpo, claro. Sino lo mandaba a la recsm jaja
Me dijo eso, y todo lo que acabo de escribir lo pense ahi mismo, y la mas anormal se quedo mirando a la nada dos minutos para terminar con un wow. Despues me dijo o me insistio, con las razones. Le dije, sin mirarlo a los ojos, sino me ponia a llorar; que el hambre era la sensacion mas hermosa del mundo, ademas nadie queria a los gordos. Cuando te dicen que delgada estas, te sentis la reina del mundo, aunque en el fondo sabes que no lo eres y que eres gorda.
Le iba a decir mas, pero no pude. Tenia verguenza o nose, el punto esque no queria. Saben lo que me dijo?
-Oye, como te sentirias si yo te mintiera olimpicamente como tu lo haces?-
Y yo WTF? eso era tan verdad, pero no me creyo. Saben que creo que es? Como la letra de courage-superchick.Es exactamente asi. Todo esta tan mal, o no. La vez pasada, me mando un sms que decia: Tienes que comer hoy. Y yo: awww, no lo voy a hacer, pero gracias igual :)
Lo quiero tanto, y lo mejor lo tengo en mis manos. Lo puedo amenazar, claro que no lo hago :P Me siento preocupada de que le diga a alguien, pero si se lo dice, me sentiria feliz. Alguien se preocuparia por mi :)
Cambiando un poco el tema, mis amigas tienen una obsesion de hablar de Ana, hablan de ella, una amiga hizo un cuento (para un trabajo que deberia estar haciendo ahora por cierto) de una chica anorexica, y nose, me siento incomoda. grr
Termino la entrada, que esta muy larga jajaja
Bye cuidense un beso


ALGUN DIA ESTARE AHI ;) JAJA YA QUISIERA


1 comentario:

  1. Nosotras y el mundo...muchas veces estoy tentada de hacer lo que tú decirle a mi mejor amiga que soy ANA pero se que no me entendería :(

    Desgraciadamente creo que la obsesión con ANA es mundial, no solo de tus amigas...la gente no tiene suficiente con sus vidas que se tiene
    que meter a buscar defectos en la de los demás?

    En fin, besito que andes bien :)

    ResponderEliminar