miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tabaco & Chanel

"Un olor a tabaco y chanel
y una mezcla de miel y cafe"

Jaja, solo tenia ganas de poner eso, no tiene que ver nada con la entrada.
Como me ha ido hoy? HORRIBLE, EL PEOR DIA DE MI VIDA.
-Termine con él (que no es malo, pero igual afecta xD)
-Todo un escandalo en la promocion.

-Un papel...


El primero. Si les conte que le estaba haciendo la ley del hielo no? Bueno, al parecer, el no captaba que habiamos terminado. En clase de idiomas me dijo:
-Porq me ignoras, si se supone que estamos?
-Yo no estoy contigo.
Fue buenasoo, lo cague horriblee xD y se molesto conmigo. conchudaso no? Cuando acabo la hora, teniamos q entregar unas hojas, el me dice: Se la doy a la miss por ti? Y yo si gracias. Y el me tira la hoja! Me dio risa. Cuando le dije que no estaba con el me daban ganas de reirme horriblemente, pero no soy tan mala n.n



El segundo. Un escandalo total en mi colegio. No les digo que es, porque es serio. Es muy triste. Esta amiga, nos habiamos peleado, y en realidad, ya nos estabamos llevando normal. Pero ahora, nose, me pareceria hipocrita ir y decirle que la apoyo y todo :S



El tercero. Un papel. El salon estaba supersucio, y teniamos que limpiarlo. Entonces encontre un papel en el que habia una conversacion masomenos asi:

-Oye, te conte que para un trabajo encontramos una pagina locasa?
- Asi? cual?
-Diario de una chica en problemas de anorexia. Es igualito a la vida de xxxxx
-Alaa si? Pasame el link
-Ya, toma: escribio la direccion de mi otro blog
- Ya chevere lo voy a leer.


MIERDAAA, se imaginan?




Tomaste una decision, no vas a parar.

1 comentario:

  1. nena es horrible k alguien sepa de esto..
    ami me paso con mi exnovio
    encontro mi blog.. ii ahora sigue cada paso de lo k hago.. me amenasa con decirle a mi mama... aunk no me lo diga de frente me da indirectas como "se tu secreto ii seguro a tu mama le interesa" io me hago la k no entiendo nada.. xD tambnien estoi x elminar mi blog.. pero me duele xq es tanto para mi :(

    ii bueno.. k bien k termianste al patan de tu novio.. sinceramnte te estavas tardando nena
    tee kiero ^^
    no habia visto este blog hasta ahora
    te flata hacer mas promo jajjaa xD
    soii daniana ^^
    te kieroo ^^
    kisss ^^

    ResponderEliminar