miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un nuevo inicio

Holaa, ya la mayoria me conoce, soy Margaret. Para las o los que recien llegan al blog les explico. Por razones personales, he comenzado un nuevo blog. El antiguo ha sido eliminado, asi que un nuevo comienzo. Les explico un poco sobre mi:

-Me llamo Margaret

-Soy Ana

-Tengo un novio y hasta ahora vamos bien.

-Mis amigas me dicen flaca aunque he escuchado que me han dicho gorda.

-La verdad, no tengo una persona de confianza para hablar de estos temas.

- Ayunaria si no me vigilaran mis padres

-AMO MAL A TODOS ESTOS: XnarcisoX, azulimia, glupmanu, princessmore, yeye, bulimico17, streetwoman, princess22, alex, amapola, katy, david, flor, brenda, joselyne dayana, mandinga, E.R.S., more, karlacm19, prinkukii, arpia, emilypriccolo, uffiee, daniana, chaparra, maffa

- Soy piel tostada, alta, ojos verdes, pelo largo negro y liso.

-Se varios idiomas.

- Me voy a dedicar a este blog con todo.

Bueno, aqui esta la presentacion. Ire mejorando el blog poco a poco. Gracias a todas y todos! Los amo demasiado.





9 comentarios:

  1. hay una dieta de cero carbohidratos solo fruta verduras agua y carne segun mi doctor ke kon esa bajas muchisimo son 2 semanas eso si cero alcohol, y lacteos y todo lo demas pero pss por ser princesas creo ke lo vale

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que estés de nuevo por aquí, el otro día tuve problemas para entrar a tu blog anterior.

    Besos y no te pierdas =)

    ResponderEliminar
  3. Hola muñeca pues una lástima haber tenido ke borrar el antuguo blog, aunke no lo llegué a ver xD
    Pero bueno así comienzas uno nuevo con nuevas energías y espero ke sean siempre positiva! :D

    Y nada amor leerte me ha servido para concocerte un pokito más :)

    Y ke lindo fue leer mi nombre ahí *.*
    Yo tmb te kiero prinxexita mia!

    Bueno espero ke nos sigmamos leyendo muy amenudo!
    un besito muñeca ;)

    ResponderEliminar
  4. aii espero que este nuevo blog te renueve, y nunca es tarde para un nuevo comienzo.
    eso de que los padres vigilen es un fastidio, pero mucho no se puede hacer :S .. a mi tambien me vigilan, se piensan de que porque tengo un blog me voy a hacer narco o algo!! ¬¬ los noticieros dicen muchas cosas tontas y mama se las cree :s
    muchas gracias por pasar,, y te sigo..
    un besote enormee.
    te deseo lo mejor, :)

    ResponderEliminar
  5. gracias por el comentario
    disculpa que no diga más, pero traigo el ánimo algo así por los suelos...

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta tu blog es perfecto como queremos er nosotras.... espero que pases por el mio y mes de tu opinion lo valoraria muchisisisimo..
    desde ahora y para siempre te quiero muxo

    ResponderEliminar
  7. hey princess kom estas? ke tal el dia de hoy si te deho mi msn tijuanitaglam@hotmail.com
    basicamente es dejar carbohidratos pero amm kreo ke es lo ke intentamos hacer todos los dias es tipo atkins pero no se si tienes una mejor propuesta ke mejor
    besos light

    ResponderEliminar
  8. Wow, que mal que en tu escuela sepan del blog. No se que haría si en la mia se enteraran, no soportaría que me tuvieran lastima o que se burlaran de mi, pero tal vez lo podría manejar bien si es que tenog un poco de suerte. Cuando leí que me amabas a mal en tu entrada sentí super lindo :) alegraste mucho mi día, yo tambien te amo a mal :D , me gusto mucho tu blog, espero que podamos ser buenas amigas. Mi correo es socialbutterflies@live.com.mx

    ResponderEliminar